lunes, 7 de diciembre de 2015

PRÓXIMAS ACTUACIONES



El sábado 19 de diciembre, "Placeta Colorá" actuará en la Zubia. Presentará la obra para marionetas La niña que riega la albahaca y el príncipe preguntón de Federico García Lorca, así como una selección de coplillas navideñas. Será a las 19 h. en la Casa Pintá de la Zubia. Entrada libre.


Igualmente, tenemos la satisfacción de comunicaros que ya está ultimado el IV RECITAL PARA EL AÑO NUEVO. Será el sábado 2 de enero, a continuación de la misa de las 7 de la tarde, en la iglesia parroquial de la Encarnación.  Tendremos con nosotros a un tenor, una soprano y un pianista, acompañados de recitado poético. En próximos días os mandaremos el programa. 


El jueves 10 de diciembre, a las 19,30h. en el Salón de Usos Múltiples, Baltasar Estévez, vicepresidente de nuestra Asociación, presentará su libro El agua y el hombre. Comunidad de regantes de las aguas y lugares de la villa de Lanjarón. Os recomendamos que asistáis al acto, dado el interés que el tema tiene para nuestra vida cotidiana. La entrada es libre. 


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons