sábado, 25 de junio de 2022

Raúl Ruiz: doctor en Historia

 

Desde el pasado 20 de este mes de junio 2022 tenemos en la Asociación  un nuevo DOCTOR. Esta vez en HISTORIA. Nuestro amigo y socio Raúl Ruiz Álvarez defendió ese día su tesis ante el tribunal constituido al efecto por cinco catedráticos de diversas Universidades españolas. Y lo hizo brillantemente, consiguiendo una calificación de SOBRESALIENTE Cum Laude; o sea, por unanimidad de los componentes del tribunal. El tema era: Caminos y Caminantes. Los carreteros del reino de Granada (siglo XVIII).

Ha sido la culminación de un arduo trabajo de varios años que él sabrá cómo ha podido hacerlo compatible con sus actividades políticas en nuestra región.  

Raúl fue socio nuestro desde el origen de la Asociación. Amigo, ya lo era desde antes y lo sigue siendo. Y colaborador, en todo momento. Se mereció sobradamente que le nombráramos, hace ya dos años, Socio de Honor.

Enhorabuena, Raúl. Este título que te otorga la Universidad de Granada no se hereda ni se compra: se lo gana uno con esfuerzo y con inteligencia. Como lo has hecho tú. El paso siguiente suponemos que te toca darlo en el campo de la enseñanza. Buena suerte, señor DOCTOR. Un abrazo, amigo.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons