miércoles, 10 de julio de 2013

Crónica de un drama: “MARIDOS”.


Seguimos haciendo lo posible por ofrecer a nuestros socios y a todos los cañoneros y visitantes actuaciones relacionadas con el fundamento cultural de nuestra Asociación.

El domingo 7 presentamos en la Sala de Fiestas del Balneario una lectura dramatizada de la obra MARIDOS que, dentro de su escueto contenido, pretende llamar la atención sobre el actual y lamentable estado de la violencia machista.

Sólo cuatro actores, todos aficionados y miembros de nuestra Asociación, apoyados en un texto conciso y directo, lograron el objetivo de llegar a las conciencias de los asistentes. Unánimes e intensos aplausos, y hasta lágrimas, dieron fe del buen resultado final. Estos hechos animan a la Asociación a seguir por este camino cumpliendo con sus objetivos.
Atendiendo a numerosas peticiones se hará una segunda representación dentro de pocas fechas, cosa que se anunciará oportunamente.

Agradecemos a la Dirección del Balneario las facilidades que siempre nos presta. También a Natalia Pozo por su intervención en la obra al saxo soprano y a todos los presentes su cariñosa acogida.


Junta Directiva de la Asociación Cultural
Poeta Juan Gutiérrez Padial.

Lanjarón, 9 – julio -2013.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons